Equipos de Arenas 3c3 y 5c5
Recios :: MMOs :: Otros MMOs :: World of Warcraft :: [WoW] PvP
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Equipos de Arenas 3c3 y 5c5
Buenos días.
Ando buscando gente para montar 3c3 y 5c5 ya tengo a un par de personas y a alguna q otra a la que le he dicho algo. Pero de momento nada q tenga demasiado sentido, y en vista del exito q he tenido en el foro de shen'dralar pos pregunto por aqui a ver si algun valiente se atreve xD
Saludete.
PD: alguien me puede decir como se pone la dichosa imagen de la firma????
Ando buscando gente para montar 3c3 y 5c5 ya tengo a un par de personas y a alguna q otra a la que le he dicho algo. Pero de momento nada q tenga demasiado sentido, y en vista del exito q he tenido en el foro de shen'dralar pos pregunto por aqui a ver si algun valiente se atreve xD
Saludete.
PD: alguien me puede decir como se pone la dichosa imagen de la firma????

Änia- Rajaewoks

- Juego: WoW
Clan: Legión del Abismo
PJ principal: Änia
Antigüedad: 12/08/2008
Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5
Yo apenas tengo tiempo para jugar como para comprometerme con grupos de arenas :(
Ademas que el lock lo tengo para raidear mientras subo algo diferente para hacer PvP (la configuracion de lock que me gusta es muy mala para PvP, y paso de cambiarme a una mas util pero que me guste menos).
La firma la puedes cambiar en tu perfil del foro, como el avatar.
Si quieres una chorradita de esas con tus stats y demas ya tendras que pasarte por alguna web. Nosotros usamos DKPSigs, donde la generas y te da un codigo que insertar donde quieras que se vea.
Ademas que el lock lo tengo para raidear mientras subo algo diferente para hacer PvP (la configuracion de lock que me gusta es muy mala para PvP, y paso de cambiarme a una mas util pero que me guste menos).
La firma la puedes cambiar en tu perfil del foro, como el avatar.
Si quieres una chorradita de esas con tus stats y demas ya tendras que pasarte por alguna web. Nosotros usamos DKPSigs, donde la generas y te da un codigo que insertar donde quieras que se vea.

Invitado- Invitado
Änia escribió:PD: alguien me puede decir como se pone la dichosa imagen de la firma????
Ya ta
En cuanto a lo de la arena, más o menos estoy como Dorian, ya que conecto esporádicamente, y no podría comprometerme a un grupo serio de arenas (más quisierara yo :( ), así que me apaño haciendo algunas de vez en cuando con algún compañero cuando coincidimos.
Sorry :(
![]() | Visita el blog: http://recios.es/enlabrecha ![]() |

ElPater- Decorador fustigado

- Juego: SWtOR
Clan: GOTO Banner;
PJ principal: Bizarro / Nozar / Icarel
Antigüedad: 20/09/2007

yo para 5v5 me apunto.
Pero de equipo pvp... no voy mal pero tampoco voy bien , soy fulls S2
Pero de equipo pvp... no voy mal pero tampoco voy bien , soy fulls S2

Gäb'sT- Sabe que le odias

Clan: Seguidores del Filo
PJ principal: Gäb'st
Antigüedad: 23/12/2007
Menuda velocidad xD ahora solo falta que alguien me diga algo a parte de Gäbst (por cierto hablamos in game o por correo del foro como quieras)
Dorian por dios q tienes un brujo!! not gusta para pvp? supongo q nunca llueve agusto de todos.
En fins espero más respuestas, más!!!! Montemos 12 grupos de 5!! jajajaja
Saludete.
Dorian por dios q tienes un brujo!! not gusta para pvp? supongo q nunca llueve agusto de todos.
En fins espero más respuestas, más!!!! Montemos 12 grupos de 5!! jajajaja
Saludete.

Änia- Rajaewoks

Änia escribió:
Me encanta para PvP.
Solo he dicho que la configuracion que me gusta (destro con un poco de affli), no es viable para arenas, donde se ha llegado un pto que o llevas lo optimo o no haces nada.
Y en el caso del lock implica llevar SL/SL, configuracion que odio a muerte.

Invitado- Invitado
Odio las arenas, cada dia me dan mas asco, son imposibles de ganar (al menos mas de 3 seguidas)...No mola enfrentarse a gente con full S4, teniendo un indice de 1500. Los cabrones lo bajan a proposito para subir a la gente q no tiene equipo...

valkyrie- Apaleachiss

Clan: Soturi Veri
PJ principal: Valkyrie
Antigüedad: 25/12/2007
Valkyrie escribió:Odio las arenas, cada dia me dan mas asco, son imposibles de ganar (al menos mas de 3 seguidas)...No mola enfrentarse a gente con full S4, teniendo un indice de 1500. Los cabrones lo bajan a proposito para subir a la gente q no tiene equipo...
Anda hola Marucha xD
Mira es cierto que hay gente q ayuda en arenas, muchos puntan en 2v2 y ayudan en 3v3 y a la imbersa, estan los que solo van a puntuar que jugaban en la S3 y van con 4 vengativos eso explica porque hay gente asi de equipada en 1450-1550, tb hay q tener en cuenta q el balancelo de las clases es pesimo (no solo aqui yo lo he visto en todos los juegos)El caso es que si te gustan las arenas hay que currarse un buen equipo, setup y talentos. Entonces subes (lose porque lo he visto, lamentablemente aun no lo he hecho yo
) Un saludo.
Pd: Injusticias hay en todas partes, no solo en arenas tb en PvE.

Änia- Rajaewoks

Valkyrie escribió:Odio las arenas, cada dia me dan mas asco, son imposibles de ganar (al menos mas de 3 seguidas)...No mola enfrentarse a gente con full S4, teniendo un indice de 1500. Los cabrones lo bajan a proposito para subir a la gente q no tiene equipo...
Tan solo aguardo impaciente a que se acaben las vacaciones escolares :twisted: entonces algunos volveremos a hacer algo en las arenas...

Gaehrn- Verdugo de Coruscant

Clan: Recios, no?
PJ principal: Gaehrn, Yenefer
Antigüedad: 03/10/2007
Gaehrn escribió:Tan solo aguardo impaciente a que se acaben las vacaciones escolares :twisted: entonces algunos volveremos a hacer algo en las arenas...
Y en las BGs xD por que últimamente no hay más que leechers afk y chapafarmers que no les gusta el PvP.
Última edición por ElPater el Vie 22 Ago 2008, 07:25, editado 1 vez

ElPater escribió:Y en las BGs xD por que últimamente no hay más que leechers afk y chapafarmers que no les gusta el PvP.
Gracias por la parte que me toca...

Jadalay- Lvl80ETR

Clan: Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal: Jadalay
Antigüedad: 28/09/2007
Jadalay escribió:ElPater escribió:Y en las BGs xD por que últimamente no hay más que leechers afk y chapafarmers que no les gusta el PvP.
Gracias por la parte que me toca...
Osea que tú eres uno de esos??
/target Jadalay
/cast Informar de jugador AUS
Sin piedad con los afk!!! :evil:

Buenasss, el caso es que yo suelo estar haciendo pvp. Aunque en mis ratos libres me gusta ser tanque.
Pero en fin a lo que iba, si necesitais algo en pvp (premade o grupillo de arenas que no sea 2v2), os dejo mis datos xD
Pala Retri (pvp)
1900 ap
30.0% crit
420 resi
10800 hp
7100 mana
Y no sé que más se suele poner en estas cosas jejeje. Nus vemossss.
Pero en fin a lo que iba, si necesitais algo en pvp (premade o grupillo de arenas que no sea 2v2), os dejo mis datos xD
Pala Retri (pvp)
1900 ap
30.0% crit
420 resi
10800 hp
7100 mana
Y no sé que más se suele poner en estas cosas jejeje. Nus vemossss.

Deivith- Rajaewoks

Clan: Shogun
PJ principal: Deivith
Antigüedad: 26/10/2007

Eh, cada vez se moviliza mas, esto puede terminar siendo un grupito majo enserio.
Ademas, si nos conocemos todos, mejor, habra confianza y tal.
Es como el tema de las raids.
Contad con migo, insisto
Ademas, si nos conocemos todos, mejor, habra confianza y tal.
Es como el tema de las raids.
Contad con migo, insisto

Gäb'sT- Sabe que le odias

Clan: Seguidores del Filo
PJ principal: Gäb'st
Antigüedad: 23/12/2007
Pues sí tio, puede hacerse algo interesante, y lo que tú dices, si nos conocemos mejor que mejor.
Yo sólo tengo una norma básica, si entro a las arenas es para divertirme, si se gana bien y si no pues mala suerte. No me gusta la gente que se lo toma como si se jugase la vida de verdad en ello. Y creo que siendo vosotros, no habrá ningún problema a este respecto, así que genial
Yo sólo tengo una norma básica, si entro a las arenas es para divertirme, si se gana bien y si no pues mala suerte. No me gusta la gente que se lo toma como si se jugase la vida de verdad en ello. Y creo que siendo vosotros, no habrá ningún problema a este respecto, así que genial

Deivith- Rajaewoks

Clan: Shogun
PJ principal: Deivith
Antigüedad: 26/10/2007

Página 1 de 3. • 1, 2, 3