ayuda sobre un nuevo notebook
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
ayuda sobre un nuevo notebook
holaa les queria hacer una consulta, lo q pasa es q me voy a comprar un notebook nuevo y me gustaria saber q tal esta el q me eh encontrado, el cual uds deberian saber para q lo kiero jejeje; si exacto para q me corra bien los juegos como el actual CO o el futuro GW2
.
yo no me manejo en las caracteristicas de pc pero el actual mio es un athlon dual core de 2,6 ghz con una tarjeta de video nvidia geforce 9600 gt con lo cual me han funcionado muy bien los ultimos juegos q han salido para pc q en paralelo estan para xbox360.
x eso este notebook q kiero comprarme me gustaria q tuviera las mismas o mejores caracteristicas q mi actual pc(lo q mas me interesa es la tarjeta de video q no encontre informacion de ella).
el notebook es un packard bell modelo tj75 aca les dejo un link:P
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5501698&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2513253&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493
bueno gracias y ojala q alguien pueda ayudarme jejeje:P
yo no me manejo en las caracteristicas de pc pero el actual mio es un athlon dual core de 2,6 ghz con una tarjeta de video nvidia geforce 9600 gt con lo cual me han funcionado muy bien los ultimos juegos q han salido para pc q en paralelo estan para xbox360.
x eso este notebook q kiero comprarme me gustaria q tuviera las mismas o mejores caracteristicas q mi actual pc(lo q mas me interesa es la tarjeta de video q no encontre informacion de ella).
el notebook es un packard bell modelo tj75 aca les dejo un link:P
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5501698&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2513253&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493
bueno gracias y ojala q alguien pueda ayudarme jejeje:P

LuciFeryoN- Cazajawas

- Juego: Champions
Clan: Los Recios
PJ principal: LuciFeryoN
Antigüedad: 31/01/2011
Re: ayuda sobre un nuevo notebook
Jejejeje.
Ya tenemos a uno de los nuevos usando lso recursos del foro "a full".
Sobre el tema, sorry, hay tipos que están "más puestos" (y no solo en ordenadores). Mismamente Reiju es un colgado de la vida.

Sobre el tema, sorry, hay tipos que están "más puestos" (y no solo en ordenadores). Mismamente Reiju es un colgado de la vida.

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.

Urt Oroth- Sarge

- Juego: SWtOR
Clan: Recios
PJ principal: Urt "Sarge" Oroth
Antigüedad: 20/09/2007

No tiene grafica dedicada, no grafica = caca ^^
Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos

Proteo- Wall of Recios

Clan: Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal: Halios Geron
Antigüedad: 29/06/2008

Urtoroth escribió:Jejejeje.
hay q aprovechar digo yo no? xD
Proteo escribió:No tiene grafica dedicada, no grafica = caca ^^
buu y yo q ya me estaba entusiasmando con el note xD obligao a buscar otro:P
vale x las respuestas
PD: valla q donde voy me pillo al urtoroth, o es q le gusta muxo ayudar ala comunidad o es q le gusta muxo q le aumente su numero de mnsajes

LuciFeryoN- Cazajawas

Urtoroth escribió:Jejejeje.
Que mariconassso xDDD
En cuanto a tema de tátil... yo te recomiendo un Mac si puedes permitirtelo... sea el juego compatible o no con Mac lo vas a correr (usando parallels o de forma nativa en MacOS). Si Mac no te gusta, recomiendoooooo probarlo.
Puedes tirar por algo tipo Asus que suele tener una gama media decente en cuanto a relación tátil-juegos, como este modelo:
http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel(R)/ASUS/X52JE-EX030V/487744/?tn=HARDWARE&l1=Port%C3%A1tiles&l2=Asus
o Acer, que es más barato pero si se cuida sale realmente bien por calidad/precio (yo tengo uno que lleva 4 años dando guerra)
http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel(R)/Acer/Aspire_5538G-314G50MN/463131/?tn=HARDWARE&l1=Port%C3%A1tiles
Esos dos bichos tienen una gráfica de gama media que te permitirá jugar al GW2 de forma decente (el asus bastante más que el Acer). Eso si, por marca y por portátil pensado para jugar ASUS siempre es una muy buena opción.
Eso si, fijate sobre todo en el chip gráfico ATI o NVIDIA (intel y demás sucedaneos KK), si peude ser con algo de memoria dedicada para la gráfica (con 512mb para una resolución de 1280x720 sobrado) y si puede tener un buen disco de 7200rpm mejor que mejor,
Te has dejado una cosa muy importante: PRESUPUESTO xD

reiju- Lacayo de Ord Mantell

- Juego: WoW
Clan: Recio
Antigüedad: 29/01/2009
Proteo escribió:No tiene grafica dedicada, no grafica = caca ^^
Exacto. Para los juegos, los PC portátiles dejan mucho que desear :(
![]() | Visita el blog: http://recios.es/enlabrecha ![]() |

ElPater- Decorador fustigado

Clan: GOTO Banner;
PJ principal: Bizarro / Nozar / Icarel

LuciFeryoN escribió:PD: valla q donde voy me pillo al urtoroth, o es q le gusta muxo ayudar ala comunidad o es q le gusta muxo q le aumente su numero de mnsajes
Se llama "tiempo sin trabajo asignado" en la oficina.

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.

Urt Oroth- Sarge

y menos mal que en el curro tiene el gtalk capado que si no ya alucinas con al tasbarra que da el tio xDDDDDDD

Dairon- Wall of Recios

Clan: josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal: Dairon "Doctor" Asgard
Antigüedad: 14/09/2009
Dairon escribió:y menos mal que en el curro tiene el gtalk capado que si no ya alucinas con al tasbarra que da el tio xDDDDDDD
Te remito al post del otro hilo.

Urt Oroth- Sarge

jajajajaja dale xD
gracias x la ayuda y de acuerdo al presupuesto no es muy bueno q digamos jajaja osea = estoy buscando algo no muy caro y decente xD x algo puse como en comparacion mi tarro q ya lo tengo hace como 3 o 4 años +o-
urtoroth te voy a denunciar en la oficina en lo q gastas tiempo valioso de trabajo
gracias x la ayuda y de acuerdo al presupuesto no es muy bueno q digamos jajaja osea = estoy buscando algo no muy caro y decente xD x algo puse como en comparacion mi tarro q ya lo tengo hace como 3 o 4 años +o-
urtoroth te voy a denunciar en la oficina en lo q gastas tiempo valioso de trabajo

LuciFeryoN- Cazajawas

Dairon escribió:y menos mal que en el curro tiene el gtalk capado que si no ya alucinas con al tasbarra que da el tio xDDDDDDD
No lo tiene capado, yo hablo perfectamente con el por Gtalk... lo que tiene capado es a tu usuario XDDDD
Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos

Proteo- Wall of Recios

Clan: Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal: Halios Geron
Antigüedad: 29/06/2008

Proteo escribió:Dairon escribió:y menos mal que en el curro tiene el gtalk capado que si no ya alucinas con al tasbarra que da el tio xDDDDDDD
No lo tiene capado, yo hablo perfectamente con el por Gtalk... lo que tiene capado es a tu usuario XDDDD
Owned.
Yo tengo Asus, de la serie G para ser más exactos, calidad indiscutible y rendimiento acojonante en juegos. Peeero, si tu portatil es como dices, no me lo cambiaba aun, de momento tiene que tirarte bien con casi todo. Lo que si haria es comprarme un sobremesa con el dinero que tenias pensado en gastarte en el portatil, tendras el doble de rendimiento y alucinaras con los graficos a tope de todos tus nuevos juegos. (No te engañes, por muy bueno que sea un portatil, nunca será superior a un sobremesa de su mismo precio, y ademas, el sobremesa lo puedes actualizar siempre que quieras, un portatil viejo, es un portatil viejo todo tu vida.

bydaface- Apaleachiss

- PJ principal: Ni idea.
Antigüedad: 01/12/2008
Proteo lo que hace es abrir el chat y mandarme mensajes que me llegan al correo, que sí puedo leer. Pero no hablamos directamente por el chat (yo no).
PWN3D!

PWN3D!

Urt Oroth- Sarge

Urtoroth escribió:Proteo lo que hace es abrir el chat y mandarme mensajes que me llegan al correo, que sí puedo leer. Pero no hablamos directamente por el chat (yo no).
PWN3D!
Diox, por favor chicos, controlad un poco el spam... en serio

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."

Dorian Destine- Creando sinergia

PJ principal: Dorian Destine
Antigüedad: 01/02/2011

Hilo pasado a "Post Off-Spam"
A partir de ahora
A partir de ahora