Ayuda guerrero

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater el Vie Jun 25, 2010 9:59 am

Para quien no se haya pasado por el blog, este es mi guerrero:

A que es guapo! :D

Bueno, al tema. El puto guerrero es, hasta ahora, la clase más ... compleja... de jugar que me he encontrado. Y la dificultad está en que tiene un millón de putos botones repartidos en 3 (de momento sólo tengo 2) stances.

He intentado buscar info por internet, pero prefiero empezar por aquí, con gente conocida y que considero masters del guerrero ^^ . Urto, Vako, Uri, Schere con su antiguo guerrero... hasta los nuevos PJ de Jada, Damba, Buck y Gae... Me he leido todo lo que tenemos por el foro al respecto, en este mismo subforo, pero quisiera una visión más actualizada del guerrero y más debate Wink

Allá voy: Estoy subiendo en Armas, con la Arcanite Reaper, pero también llevo un escudo+maza de reliquia para tanquear, con equipo de aguante. He tanqueado 2 instances así, y me ha ido muy bien, así que iré así hasta 40, donde pondré la doble espec. Ya os preguntaré por talentos más adelante. Lo que quería preguntar es sobre el tanqueo del guarro en nivel bajo. Me encuentro con que tengo taaantos botones que no puedo pulsar todos, a veces por falta de ira, a veces porque me aturullo...

Soy consciente de lo que hace el Sunder Armor, pero me gustaría ver como iniciariais vosotros un pull de estas mazmorras, y si hago algo mal:

Puleo, vienen, tiro el pisotón (esto tengo entendido que genera aggro en área Razz.). Si los dps son disciplinadosy van matando en orden, meto sunder armor a mi target (y resto de mierdas) y luego al siguiente, etc... Si van a lo loco, tabulo entre todos y meto sunders a discrección. Esto respecto a mantener el aggro. Si se me activa Revancha, le doy, y si me sobra ira, el Golpe Heroico o Rajar si hay más de 1 mob. Si castea algo, Escudazo en los piños, y si lleva armas, Desarmar.
¿Hasta aquí bien?

A veces pulleo con Battle-Cargar, y cambio a Defensivo. ¿Es una locura hacer esto? Es que el subidón de ira que me da la Carga me viene bien para empezar a pillar mobs.

Esto respecto a pulls controlados. Luego estan los pulls descontrolados, un pull que se aggrea y se van a por el heal, a por el hunter, a por el chami y a por el pala... ¬¬. ¿Que haceis en estos casos? ¿Taunt+Pisotón e ir Taunteando a alguno que quede suelto? ¿El Pisotón me asegura a todos los mobs contra mí? ¿Que hacéis si no tenéis ira en ese momento?

Luego están los botones de pánico. Sólo tengo el Bloquear (ese que te hace bloquear todo durante 10s). Y poco más tengo... creo... El pisotón del tauren quizá, para dar tiempo a los healer.

He hecho ColmilloOscuro, y Brazanegra, y me ha gustado tanquearlas con guerrero. Me encuentro algo perdido, pero me gusta. Y me han felicitado en ambas instances ^_^. Estoy deseando juntarme con alguno de vosotros y hacer alguna mazmorrilla épica de las bajas Smile

¡Graciaaaas pequeños mortales!

Última edición por ElPater el Vie Jun 25, 2010 12:13 pm, editado 2 veces

Visita el blog: http://recios.es/enlabrecha

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego: SWtOR
Clan: GOTO Banner;
PJ principal: Bizarro / Nozar / Icarel
Antigüedad: 20/09/2007

Ver perfil de usuario http://recios.es/enlabrecha

Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater el Vie Jun 25, 2010 10:05 am

Aps, se me olvidaba...

¿ Usáis alguna macro o recomendáis alguna en concreto?. De momento sólo se me ocurre una para "Abrumar si esta activo (el que salta cuando te paran un golpe), y si no esta activo, el Golpe Heroico"

¿¿Y como colocáis las putas barras para tener taaantos botoncitos??! (

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Buck el Vie Jun 25, 2010 11:15 am

Las pocas veces que he ido de tanque con mi guerrero seguía este patrón:

Actitud defensiva.

-Pull a uno con arrojadiza
-Ira rabiosa (o algo asi... el que generas ira a costa de salud)
-Atronar (thunderclap)
-Rajar
-Hender armadura
-Hender armadura

Normalmente, a esta altura, el objetivo primero está más o menos muerto, así que simplemente es tabular y repetirlo todo desde pisotón de guerra, si lo tienes disponible y usar el Revancha y el [strike]Abrumar[/strike] [b]CULO[/b] cada vez que se te ilumine.

Ahora, si se descontrola el pull porque los DPS hacen lo que les sale del nabo:

-Activar Macro1* o bien Macro2*

-Provocar al que esté pegando al curandero

-Atronar
-Rajar
-Hender armadura
-Hender armadura
(repetir si se desea, aderezando con revanchas cuando sea posible)

No tengo ahora mismo recuerdo claro de cómo tengo colocados los botones en actitud defensiva, pero creo que...

1 - Autoataque
2 - Hender armadura
3 - Rajar
4 - Revancha (sobre el revancha, en la barra de acción adicional, el [strike]abrumar[/strike] CULO)
5 - Golpe heróico

El resto, colocados más o menos al gusto, porque no los he usado demasiado.

*Macro1: /d Aviso: El que los agrea, se los tanquea

*Macro2: /d El provocar solamente me funciona cuando pegan al curandero

Antes de dormir, Chuck Norris mira que no haya Recios debajo de la cama (especialmente Sergestus o Arehte)

Spoiler:
Cucú

Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego: Guild Wars
Clan: Recios...what else? ^^
PJ principal: Adam Kimerik
Antigüedad: 23/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  Proteo el Vie Jun 25, 2010 11:34 am

yo para atraer al pull arrojadiza y esquineo, cuando viene golpe atronador hender hender atronar hender hender....

ahroa lo que hago normalmente es:

Calvera al caster, cargo, cambio de actitud, atronar, escudazo, hender, hender, atronar, y cuando veo que el caster ha caido, me tiro a por el otro pull, el resto me suele seguir y morir sin girarse al grupo

me encanta monasterio por las esquinas... XDDD ademas, asi si hay algun dps impulsivo palma por llevarse el agro....

Como tauren, te recuerdo que tienes dos atronar, usa los dos.

el rajar no lo uso, ya que el hender con glifo golpea a dos mobs

Última edición por Proteo el Vie Jun 25, 2010 1:10 pm, editado 1 vez

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan: Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal: Halios Geron
Antigüedad: 29/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Gaehrn el Vie Jun 25, 2010 11:45 am

Como tanque no te puedo ayudar mucho pues mi niña casi se dedica en esclusiva a partile la crisma a los alis ( y se le da muy bien XD) carga, seccionar (asi no se piran) y desangrar despues a base de golpe heroico y abrumar. despues de caer ets se activa el ataque de la victoria, si es mas de uno para darte tempo en cuanto se pueda usas fear y los cd represalias y golpe de barrido y nunca olvides gritar (a mi nivel tengo el de ap y e desmoralizador ^^ y es como dices tu matar o morir

Gaehrn
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego: WoW
Clan: Recios, no?
PJ principal: Gaehrn, Yenefer
Antigüedad: 03/10/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje  Proteo el Vie Jun 25, 2010 11:54 am

ummm.... y si pones la direccion del blog real, en lugar de la del correo de tu empresa???

por los hackeos y tal... por que siendo un exchange...

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."

Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Sergestus el Vie Jun 25, 2010 11:58 am

Yo tengo una guerrera nivel 55 (Zelinda), ahora mismo si la ves le faltaría las hombreras, el peto y el arma de Reliquia (el arma es una de esas Mazas de una mano con Cruzado). La he estado subiendo en tanque (y espero retomarla pronto xD) y a nivel 40 la puse en Armas.

Para tanquear uso estos pasos:

Actitud de Batalla:

1-Cargar (en medio de la carga cambio a Actitud Defensiva a no ser que tenga el Golpe de la victoria, entonces espero a golpear y luego cambio a Actitud Defensiva). Ahora ya por Talentos tengo la Carga/Intervenir/Interceptar desde cualquier aspecto con lo que no necesito la actitud de batalla.

2-Ira Rabiosa / Frenesí Sangriento / Bloqueo con Escudo (Lo que tenga sin CD en ese momento me lo tiro)

3-Atronar.
4-Revancha (Sube sus puntos de talento y es interesante ponerte el Glifo de Revancha= Cuando usas Revancha tu siguiente Golpe Heróico es Gratis). Siempre que la tengas úsala, con talentos pegarás a dos bichos a la vez y hace un porrón de daño.
5 (especial)-Spammear Golpe Heróico cuando lo tengas sin CD (no comparte CD's con la mayoría de Habilidades, Rajar creo que sí, con lo que es una ostia adicional en tu siguiente golpe).
6-Rajar.
7-Rajar.

Go to: 3

Hay que decir que mi sistema de tanque se basa más en hacer una burrada de Daño en área con la Revancha (será tu habilidad favorita) y Rajar más que agrear con habilidades específicas (apenas uso el golpe ese que agrea mucho), el taunt sólo lo utilizo cuando se me escapa algún bicho. Con esto tanquearás disfrutando y quedando primero en Daño y DPS dejando atrás (a kilómetros xD) al resto de DPS del grupo xd.

A niveles altos seguramente deba cambiar el sistema de tanqueo porque costará más seguir este tipo de "rotación" pero bueno, por ahora estoy disfrutando con ella cada vez que tanqueo xD.

Sergestus
Lacayo de Ord Mantell
Lacayo de Ord Mantell

Clan: Recios
PJ principal: Sergestus
Antigüedad: 07/03/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElPater el Vie Jun 25, 2010 12:13 pm

Proteo escribió:ummm.... y si pones la direccion del blog real, en lugar de la del correo de tu empresa???

por los hackeos y tal... por que siendo un exchange...

LoL Puto Copy&Paste XD Ya esta arreglado Razz

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  ElPater el Vie Jun 25, 2010 12:19 pm

Sergestus escribió:Hay que decir que mi sistema de tanque se basa más en hacer una burrada de Daño.

Ese es mi estilo!! :113: XD

El Revancha sólo se activa cuando paras o bloqueas. ¿Tanto lo spameas? Si despues de eso te sale el Golpe Heroico gratis, puede ser un aturullamiento de botones que ojo...
:110:

Por otro lado, decís de ponerse el glifo de Hender Armadura (para que aplique el Sunder a otro objetivo). Pero a level alto no se usa el Hender (tengo entendido), sino el Devastar (que ya aplica Sunders). ¿A que level lo dan? ¿No es mejor poner el glifo de Devastar para que ponga más Sunders, y así tener una habilidad BUENA de subir aggro de golpe?

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Proteo el Vie Jun 25, 2010 12:25 pm

mientras no tengas el devastar... usa el hender con glifo... luego te cambias a devastar y cambias le glifo tambien ^^

una nota curiosa, en los recounts suelo quedar primero de daño en las mazmorras siendo el tanque, se que tampoco es muy dificil, pero salvo algun hunter rara es la vez que n oquedo primero

(lvl 38 ya) ^^

Última edición por Proteo el Vie Jun 25, 2010 1:10 pm, editado 1 vez

Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  ElPater el Vie Jun 25, 2010 12:31 pm

Proteo escribió:mientras no tengas el devastar... usa el ender con glifo... luego te cambias a devastar y cambias le glifo tambien ^^

una nota curiosa, en los recounts suelo quedar primero de daño en las mazmorras siendo el tanque, se que tampoco es muy dificil, pero salvo algun hunter rara es la vez que n oquedo primero

(lvl 38 ya) ^^

Si, eso me pasó anoche tambien a mi. Primero en daño el tanque con >50% del daño total de la mazmorra... ¬¬
¿¿La gente no pulsa los botoncitos???

(lvl 23 y el domingo será >30 XD)

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Sergestus el Vie Jun 25, 2010 12:51 pm

ElPater escribió:
Sergestus escribió:Hay que decir que mi sistema de tanque se basa más en hacer una burrada de Daño.

Ese es mi estilo!! :113: XD

El Revancha sólo se activa cuando paras o bloqueas. ¿Tanto lo spameas? Si despues de eso te sale el Golpe Heroico gratis, puede ser un aturullamiento de botones que ojo...

Cuando paras, bloqueas o Esquivas algún golpe (al igual que ganar ira), por eso la esquiva es importante también para el warrior xD, cuando usas el Bloqueo de escudo son 10 segundos que tienes la Revancha encedida siempre (100% Bloqueo = Cada ataque activa Revancha).

Sobre todo la primera parte del pull es cuando más salta y, por talentos, cuando más daño haces (Actitud Defensiva mejorada) por eso con un atronar, un par de revanchas y un Rajar tienes a los bichos mirándote la jeta hasta el final del combate xD.

Y sí, en BG's he podido comprobar que no sólo es efectivo el tanque sino que además es mazo contundente (sobre todo por la burrada de daño de la Revancha y que por el talento hace que le des una ostia al que has bloqueado y de repente muera de un crítico salvaje el alianzo de su lado que sólo pasaba por ahí xD).

Sergestus
Lacayo de Ord Mantell
Lacayo de Ord Mantell

PJ principal: Sergestus
Antigüedad: 07/03/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  Urt Oroth el Vie Jun 25, 2010 1:06 pm

Me explayaría pero no tengo tiempo. Ya hablaremos en directo, PAter. Solo diré:

DAMBA, ESCRIBE "SUNDER ARMOR" EN VEZ DE "ENDER", QUE HENDER ES CON H.

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.

Urt Oroth
Sarge
Sarge

PJ principal: Urt "Sarge" Oroth

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Proteo el Vie Jun 25, 2010 1:09 pm

dios.... puñetera dislexia.... Ender.. el genocida... vale ya edito ya edito....

Gracias Urto...

Hendidura....

Última edición por Proteo el Vie Jun 25, 2010 1:14 pm, editado 1 vez

Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Urt Oroth el Vie Jun 25, 2010 1:13 pm

Proteo escribió:dios.... puñetera dislexia.... Ender.. el jenocida... vale ya edito ya edito....

Gracias Urto...

Hendidura....

Genocida, Damba, Genocida...
^_^

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.

Urt Oroth
Sarge
Sarge

PJ principal: Urt "Sarge" Oroth

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba