tacticas nuevas pvp
Recios :: MMOs :: Otros MMOs :: World of Warcraft :: [WoW] PvP
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
tacticas nuevas pvp
Me gustaria que compartieramos entre todos como hacer frente a los nuevos talentos de alguna clase y a la nueva clase segun la nuestra, es un hilo de brainstorming, supongo que alguno podra aportar mucho mas que otros, pero empiezo yo...
Asi puede ser que nos hagamos super mega pvperos... o simplemente podamos salvar el culete alguna vez...
Yo por ejemplo, por lo que me he encontrado:
Consejo a los magos, cuando veas que un DK te pega... corre, ralentizalo y corre, no uses el teleport hasta que no te atraiga con el rallito, si lo usais antes, os atraera y sufrireis...
El otro dia le paso a un mago en bg, nada mas verme me ralentizo y tiro de translacion para huir... lo atraje, le puse cadenas y lo mate a sartenazos... si estais corriendo esperar para atacarnos cuando nos haya bajado el escudo antimagia
a los picaros... si el dk te ve y te esfumas... y el echa a correr... no lo persigas, (por lo menos no por detras como me paso el otro dia ) lo normal es que haya dejado un aoe... si pasas te quitara el sigilo...
Y lo que comprobo Beo la otra noche, los guerreros cuando veais que teneis una especie de luna puesta, o nosotros un brillito azul, dejar de pegarnos y gastar ira, tenemos durante 12 segundos mucha resistencia y durante 20 nos curamos una parte importante del daño que nos haceis...
y nada mas... impresiones de un DK... con amor y humor ^^
Asi puede ser que nos hagamos super mega pvperos... o simplemente podamos salvar el culete alguna vez...
Yo por ejemplo, por lo que me he encontrado:
Consejo a los magos, cuando veas que un DK te pega... corre, ralentizalo y corre, no uses el teleport hasta que no te atraiga con el rallito, si lo usais antes, os atraera y sufrireis...
El otro dia le paso a un mago en bg, nada mas verme me ralentizo y tiro de translacion para huir... lo atraje, le puse cadenas y lo mate a sartenazos... si estais corriendo esperar para atacarnos cuando nos haya bajado el escudo antimagia
a los picaros... si el dk te ve y te esfumas... y el echa a correr... no lo persigas, (por lo menos no por detras como me paso el otro dia ) lo normal es que haya dejado un aoe... si pasas te quitara el sigilo...
Y lo que comprobo Beo la otra noche, los guerreros cuando veais que teneis una especie de luna puesta, o nosotros un brillito azul, dejar de pegarnos y gastar ira, tenemos durante 12 segundos mucha resistencia y durante 20 nos curamos una parte importante del daño que nos haceis...
y nada mas... impresiones de un DK... con amor y humor ^^
Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos

Proteo- Wall of Recios

- Juego: SWtOR
Clan: Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal: Halios Geron
Antigüedad: 29/06/2008

Re: tacticas nuevas pvp
Pues sabes que hago yo cuando tengo miedo? Aporrear teclas a diestro y siniestro xD
Suerte que mi teclado no es como el de fufe o kol y se oye xD
De todos modos...no os topeis con una maga como yo, porque huir no serviria de nada soy mas pesada que un tauren con kodo incluido
Me vendran bien los consejos de pvp...aunque le voy cogiendo el truquillo poco a poco
Suerte que mi teclado no es como el de fufe o kol y se oye xD
De todos modos...no os topeis con una maga como yo, porque huir no serviria de nada soy mas pesada que un tauren con kodo incluido
Me vendran bien los consejos de pvp...aunque le voy cogiendo el truquillo poco a poco

Stromy- Neófito de Tython

- Juego: WoW
PJ principal: Aïvlis
Antigüedad: 03/09/2008

Yo contra magos tengo una buena tecnica:
le doy de ostias
si le veo hacer cosas feas, le meto el scatter o lo silencio.
cuando se mete en cubito, te acercas y /lol
cuando sale del cubito, lo rematas
xD
le doy de ostias
xD

Kolgork- Pisagungans

Clan: Recios
PJ principal: Kolgork (WoW) y Kaidoreth (WAR)
Antigüedad: 15/10/2007
Sabeis que "Miedo" es el mejor modo de matar Rogues con un lock si cerca hay agua????
Venga pensad el metodo... premio de un globo-punto para el que acierte!!!

Kazhid- Machacatusken

Clan: Seguidores del Filo
PJ principal: Kazid
Antigüedad: 23/11/2008
Y lo que comprobo Beo la otra noche, los guerreros cuando veais que
teneis una especie de luna puesta, o nosotros un brillito azul, dejar
de pegarnos y gastar ira, tenemos durante 12 segundos mucha resistencia
y durante 20 nos curamos una parte importante del daño que nos haceis...
Te equivocas, no estaba gastando ira, estaba generandola para cuando te quitaras la &%·$% esa, que no sabía lo que era pero intuia que era algo del tipo muro de escudos.
En otras palabras, te suicidastes al echartela y quedarte quieto.
A un guerrero la mejor forma de quitearlo es no atacandolo ni dejar que te ataque, por eso los tanques somos tan peligrosos en pvp outdoor, tenemos el talento "belisario" que nos da movilidad e ira convirtiendonos en unos autenticos tocapelotas. Ese talento es básico para el tanque pvp, al igual que se intuye en el salvaguardia para arenas... pero ahí todavía no me meto.
Yo ya estoy preparandome un set y empezando a idear una build de protec para puro pvp. La idea básica es que teniendo en cuenta que el guerrero escala AP en función a la armadura, y "golpe tocho" en función al valor de bloqueo, usar el set pvp azulito metiendole gemas de bloqueo y olvidándome de la defensa (tendría el temple). Es decir, bloqueas, tienes más aguante (por talentos) que un arms, pegas ostias blancas fuertes (Mucha armadura=mucha AP) y unos criticazos (+5% total y +10% al embate por talentos= 15% mas gear... fácil un 30% en el embate) que pueden llegar a ser de 5ks en placas si se juntan diversos factores.
Lo dije desde hace tiempo, pero lo vuelvo a repetir, el warro protec pvp dará que hablar, en cuanto alguien se dedique a estudiarselo bien puede salir una bestia parda de ahí. Para que os agais una idea, algo así cómo un picaro sin singilo ni stun inicial mezclado con un arms pero con mucha más movilidad y supervivevencia.

carlos- Wall of Recios

Clan: El plan B - Ronin
PJ principal: Veo - Rutuk
Antigüedad: 04/01/2008
Kazhid escribió:Sabeis que "Miedo" es el mejor modo de matar Rogues con un lock si cerca hay agua????
Preguntale a Heathen ^^

carlos- Wall of Recios

ya tengo ganas de verlo Beo!
Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos

Proteo- Wall of Recios

- Juego: SWtOR
Clan: Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal: Halios Geron
Antigüedad: 29/06/2008

Beo escribió:Kazhid escribió:Sabeis que "Miedo" es el mejor modo de matar Rogues con un lock si cerca hay agua????
Preguntale a Heathen ^^
hablabais de mi ?
miedo ? vaya basura ya no sirve ni para espantar moscas ^^ :twisted:

Heathen- Pateagallinas

Antigüedad: 14/09/2008
Kolgork escribió:Yo contra magos tengo una buena tecnica:
le doy de ostias
xD
Oooh si me encantan tus metodos Kol :twisted:

Gaehrn- Verdugo de Coruscant

Clan: Recios, no?
PJ principal: Gaehrn, Yenefer
Antigüedad: 03/10/2007
Heathen escribió:Beo escribió:
Preguntale a Heathen ^^
hablabais de mi ?
miedo ? vaya basura ya no sirve ni para espantar moscas ^^ :twisted:
Yo no me meteria con Heathen...dicen...que si llevase placas seria chuck norris xD
Pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...atomo...shhhhhhhhhhhhhhhh xD

Dicen... que el brujo es el único animal que tropieza dos veces con el mismo escudo ^^

carlos- Wall of Recios

no, me adelanto

carlos- Wall of Recios

Gaehrn escribió:Kolgork escribió:Yo contra magos tengo una buena tecnica:
le doy de ostias
xD
Oooh si me encantan tus metodos Kol :twisted:
Era su metodo...pero cuando se cruzo con Jënna se llevo una sorpresa... :twisted:
Nunca le hagas eso a un telita, estara acostumbrado a morirse demasiado...y siendo tan persistente como yo...seguro que tendra la ultima palabra xD

Y placas seria weno, pero con unos miseros cueros me conformaba :(
Última edición por Heathen el Miér 21 Ene 2009, 23:11, editado 1 vez

Heathen- Pateagallinas

Antigüedad: 14/09/2008
Heathen, tas lento, ya se te han adelantado dos...

carlos- Wall of Recios

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4