Zul Farrak / Maraudon
Recios :: MMOs :: Otros MMOs :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1. • Compartir •
Zul Farrak / Maraudon
Bueno, posteo esto aqui a ver si alguien tiene que pasarse por alli...
Necesito entrar tanto a Zul Farrak como a Maraudon para completar las misiones de las mazmorras de una vez y limpiar el bloc de misiones.
Asi que si alguien tiene libre o no sabe que hacer y se anima montamos algun grupete.
Yo en principio esta tarde a las 20:00 estoy libre, o cualquier dia que no sea fin de semana a partir de las 21.30.
Venga un saludo.
Necesito entrar tanto a Zul Farrak como a Maraudon para completar las misiones de las mazmorras de una vez y limpiar el bloc de misiones.
Asi que si alguien tiene libre o no sabe que hacer y se anima montamos algun grupete.
Yo en principio esta tarde a las 20:00 estoy libre, o cualquier dia que no sea fin de semana a partir de las 21.30.
Venga un saludo.

Schere- Moderador

- Juego: SWtOR
Clan: Recios .... hay otro?
PJ principal: Cortez
Antigüedad: 24/09/2007
Re: Zul Farrak / Maraudon
Naia y yo tenemos 2 rogues de lvl 50 que tienen que ir a Sunken y tampoco les vendria mal ir a Maraudon.
Justo hoy no podemos y mañana es lo de BWL, pero supongo que podemos intentar algun otro dia. Eso si, algo parecido a un tanke y algo parecido a un healer vendrian bien.
Justo hoy no podemos y mañana es lo de BWL, pero supongo que podemos intentar algun otro dia. Eso si, algo parecido a un tanke y algo parecido a un healer vendrian bien.

Invitado- Invitado
Re: Zul Farrak / Maraudon
Ack, ack, ack!
Maraudon ser grandísima mérde!! Estuve ayer o antesdeayer y es lo peor. Siempre se me olvida hasta que vuelvoa pisarlo.... Puaj...
AL sunken el Palaka-a-la-taza se apunta, ademas ya va tenineod equipo +heal.
Zulfa tb es otra buena opcion siempre.. y ya me gustaria a mi ir con Azabache y Jaspe por ahi.. :!:
Lastima que n este Gath :(
Maraudon ser grandísima mérde!! Estuve ayer o antesdeayer y es lo peor. Siempre se me olvida hasta que vuelvoa pisarlo.... Puaj...
AL sunken el Palaka-a-la-taza se apunta, ademas ya va tenineod equipo +heal.
Zulfa tb es otra buena opcion siempre.. y ya me gustaria a mi ir con Azabache y Jaspe por ahi.. :!:
Lastima que n este Gath :(

Invitado- Invitado